ManizalesMovilidad

Varios accidentes de tránsito se registraron en vías de Manizales y Villamaría

En la mañana de este viernes 4 de septiembre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales y Villamaría, los cuales fueron atendidos por los organismos de emergencia.

El ByR atendió un accidente de tránsito en Villamaría en la carrera 8 con Calle 9 en el sector El Palmar para subir a Altos del Portón. Una moto y vehículo se estrellaron, dejando como saldo un lesionado. Paciente valorado en sitio por personal paramédico.

El ByR atendió accidente de tránsito en los semáforos de Villahermosa. Se estrellaron dos motos, dejando como saldo una persona lesionada. Paciente femenina con trauma a nivel de extremidad inferior, trasladada a la Clínica la Presentación.

En Villamaría el BYR atendió un accidente de tránsito en la entrada a la Florida por Molinos frente al Billar, donde se registró la caída de un motociclista. Paciente femenina valorada en sitio y trasladada a centro asistencial.

 En la entrada a Villa Julia en Manizales un motociclista de 27 años se cayó y quedó con lesiones, fue valorado y transportado a la Clínica de la Presentación. En la mañana de este viernes 4 de septiembre sobre las 10:05 a.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 18 con 72, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un joven de 18 años quien fue valorado y trasladado a la clínica Santillana. Ambos fueron atendidos por el GER.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad